VITAL



¡¡IDENTIFICATE!!  Hace ya tiempo que andaba detrás de una de estas pulseras identificativas deportivas, pero por varias razones, principalmente la económica no me decidía a adquirir una. Un día de estos atrás en una de las muchas conversaciones con el amigo Alfonso, salió el tema y me invito a visitar la web de su nuevo colaborador tanto personal como para la TMT, este es SAFESPORT ID.
Tras visitar su web http://www.safesportid.com/es/ y comprobar la cantidad de ayudas que tienen para adquirir su producto a un muy buen precio, decidí junto con mi TEAM proponerles nuestra colaboración en cuanto a publicidad se refiere y así poder optar a sus productos de una forma gratuita. Dicho y hecho, en una semana pulseras en casa.
No es fácil en los tiempos que corren encontrar gente que colabore así con gente normal, no elitistas como nosotros, GRACIAS SAFESPORT ID.


Producto original, aparte de la ya más que vista pulsera de caucho entre los deportistas, esta tiene la posibilidad de adquirirse con una chapita de acero en la cual van impresos nuestros datos personales.
Este modelo es el adquirido por mí y mi TEAM, ayer tarde, me la puse y ya parece que forme parte de mi, cómoda, ligera y moderna, en unos días a encargar para mis chavales. La considero importante para todas las edades, niños y mayores, hagan deporte o no, llevar siempre encima algo que te puede ser vital, en caso de emergencia es fundamental.¿No piensas igual?. Pues a que esperas PÍDELA!!!.

No podemos evitar que ocurran accidentes...

Safesport id es una pulsera identificativa que puedes personalizar con tus datos "vitales". En caso de accidente, podrán identificarte, contactar con tu familia, conocer tus posibles alergias, enfermedades o medicación que estas tomando. Esta información "vital" puede ayudar a salvar tu vida. También es ideal para niños, gente mayor y personas que puedan extraviarse con facilidad.
Hoy ha tocado descansar y mañana vuelta a madrugar, toca poner las calles con Antonio y Miguelo, parece que ha llegado el buen tiempo, así que a disfrutar.

Ya sabéis lo que pienso, ¡¡TODO SUMA!! Un abrazo a todos, mañana MÁS. David.dsg

Comentarios

Entradas populares