I LOVE TRAIL


LO TENGO CLARO, ¡¡ I LOVE TRAIL !! , creo que definitivamente he encontrado mi sitio en este mundillo runner, no por mis condiciones físicas (mi gran cuerpo hace ser mas lento y torpe), pero si por los sentimientos que me desprende el correr por el monte, soy trail-runner. Esto no quiere decir que no corra a lo largo del año alguna prueba de asfalto aunque lo veo complicado ya que después de mis experiencias en Peñalara y Guara, creo  que voy a centrar mi temporada en seguir haciendo el cabra.
A mi ritmo, con mis limites de horarios, entrenos y cualidades seguiré intentando avanzar en los Ultras Trail, ahora eso sí, el domingo que pueda entrenar saldré al monte sí o sí. No es que me vaya a ir al Pirineo todos los domingos, no, en Zaragoza a menos de una hora creo que hay muchas posibilidades, La Almunia, Cadrete, Juslibol, La Muela, El Frasno....habrá que empezar a investigar aunque tengo por hay un amigo (Enrique Paz) que tiene un arsenal de rutas descargadas y como los amigos están para lo bueno y lo malo me tendrá que acompañar y guiar...ja ja ja.
  No es que destaque en esta modalidad, al revés, soy torpe en las bajadas, subiendo hago lo justo me defiendo, no tengo técnica de carrera, solo me aprovecho de mi fondo y constancia para intentar terminar cada carrera lo más dignamente posible. Hasta hoy jamás he llevado mi cuerpo a la extenuación, no se, si sera malo o bueno pero creo que hay que tener los pies en el suelo y ser prudentes, aun así hay muchos casos de desgracias y por lo menos en mi caso no me juego nada, ojalá me jugara algo más que mi mejora personal entonces igual esto cambiaba, con esto quiero decir que también entiendo a los que se la juegan por ganar una carrera.

Tengo muchas pruebas anotadas para el 2014, pero por desgracia habrá que ir descartando y conformarse con lo que hay, disfrutar de las kedadas con los amigos y marcar tres o cuatro grandes(km)  a disputar intercalando alguna más pequeña (km) para mantener un poco la chispa la cual he perdido ya hace tiempo.

Como esto me gusta todo lo relacionado, material trail, libros, revistas y un programa muy especial que se emite cada miércoles on line, http://www.jucalradio.com/online.html, "TerritorioTrail," no se podía llamar de otra manera verdad ahora encima los amigos de "Camisetas Indignadas" han diseñado un logo y han realizado estas estupendas camisetas que Yo mismamente he comprado y vosotros podéis hacer lo mismo en su pagina web CAMISETAS INDIGNADAS.COM . No lo dudéis y sintonizarlo esta tarde, además de aprender sobre el tema lo pasareis muy bien.


Nada más que contaros amigos, simplemente que probéis a correr por el monte y veréis como os pica el gusanillo y el asfalto lo dejareis en un segundo lugar. Lo mismo os digo de los Ultras, son especiales, lo más y tenerlo claro que si Yo puedo, vosotros también, como dice mi amigo Toni  "IF YOU  CAN".

Agradecer desde aquí el buen trato recibido en Guara, la buena organización y desenlace de la carrera y que el próximo año intentare por todos los medios estar allí de nuevo, ¡Ya queda un día menos! .
Mañana algo haré. Un abrazo a tod@s. David.dsg


Km año: 3228 km
Bici: 605 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Marató nde Barcelona,  Jorgeada(35km). TMT(51km). GTP (117km), GTGS (98km)
 
Previous
Next Post »
Thanks for your comment