NUESTRA PATRONA

SIEMPRE LE HE TENIDO DEVOCIÓN, para mi es un suplemento más, siempre me acompaña en las carreras de larga distancia colgada de mi mochila, en forma de cinta, "su medida" así le dicen a mi Virgen, LA PILARICA, en un día como hoy, solo le quiero pedir que nos siga acompañando a tod@s nosotros, en nuestros sueños y retos que siga velando en esas noches tan duras de un Ultra y que cuide de todos los nuestros.
Queramos o no, Ella nos guiara:  ¡¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!
                                                                 ¡¡QUE VIVA ZARAGOZA!!


La semana ha seguido igual, descanso, descanso...solo una madrugada salí a trotar 10km con buenas sensaciones, ahora a terminar de cargar baterías y volver a comenzar, nos vemos el lunes, disfrutar de las fiestas. Un abrazo. David dsg

Km día: 10 km
Km año: 3238 km
Bici: 605 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Marató nde Barcelona,  Jorgeada(35km). TMT(51km). GTP (117km), GTGS (98km)


Comentarios

Entradas populares