PASO A PASO...YA PASÓ!!


PASO A PASO...YA PASÓ!!


Posiblemente sea mi regreso más lento a la actividad después de un ultra, pero creo que he aprendido la lección y que no por mucho madrugar amanece mas temprano, y eso os lo digo yo que madrugo un poco muy a menudo eh??. La verdad es que posiblemente sea el ultra en el que  muscularmente  mas entero haya terminado, tal vez menos cansado también y con menos sueño acumulado, pero si que el cuerpo me ha pedido unos días de respiro, bueno mas que el cuerpo la cabeza y como se han portado bien este tiempo, se los he concedido. 

Poco mas de 100km en estas dos semanas de después, cuando me ha apetecido, sin mas. Ahora la cosa estos días ya cambia, el siguiente reto no es jauja y los 120km del próximo 9 de Mayo requieren de cierta actividad este mes y entre tanto dos posibles competiciones, primeramente disputare junto a mi equipo dentro de la Trail Series, la carrera de Kadrete Trail el domingo 19 de Abril (30km), poco después y si lo creo conveniente según termine esta, aunque ya os adelanto que no me voy a exprimir, intentare realizar de nuevo la próxima Jorgeada  (75km). Ya os digo que dejare la decisión para ultima hora pero creo a 15 días del reto seria una buena manera de entrenar km en la noche, lo cual por otro lado a mi me desgasta en demasía, ya veremos como van transcurriendo los días. 




En cuanto al resto poco mas que contar, el descubrimiento de "las sales" , (bueno conocer las conocía ya, pero solo en una ocasión había tomado), sí en Les Fonts volví a probar y el resultado fue positivo, creo que a partir de ahora me acompañaran en cada uno de mis ultras o tiradas largas y es que el tema de la hidratación es fundamental,  el agua no nos aporta todo que debemos reponer en  pruebas tan largas y mucho menos la embotellada 

Mirando hacia adelante ¡¡Siempre!! creo que en Castellón el próximo día 9 puede pasar factura la gran humedad en el tema hidratación y habrá que tirar de suplementos para apalear dicha dificultad, si le sumamos que sera la tirada mas larga a realizar por mi hasta el momento y que la prueba debe de ser bastante corrible, toda precaución sera poca para intentar alargar la aparición de fatiga o posibles desfallecimientos, una nueva aventura donde descubrir nuevas sensaciones y nuevos parajes ¡¡Ya tengo ganas!!. 



Poco mas que contaros en lo particular, en cuanto a mi grupo han estado repartidos por varios sitios de nuestra geografía y todos ellos han culminado sus sueños y han conseguido grandes registros personales, Fran Bueno y Alfonso en la maratón de montaña de La Almunia, Anchel en el Valle de Benasque, Carl en Vall del Congost  y mi primo Alfonso en el 10k de Oviedo, FELICIDADES A TODOS!! os dejo enlace de la pagina para que veáis sus logros. 



Por otro lado ayer sumamos un granito mas a nuestras vivencias en esto del trail y de las largas distancias de la mano de Andrés Montalvo, El quiso compartir con nosotros su experiencia en la pasada edición del Maratón de Sables, En una acogedora y familiar mañana nos reunimos a charlar sobre su aventura y poder disfrutar de su vídeo gravado allí. Buen rato el que pasamos y sobre todo aprendimos cosas y secretillos que de no estar allí no sabes que pasan, Sables tiene que ser especial, Yo sueño con ella y no descarto algún día si la suerte me acompaña intentar realizarla, pero de momento me conformo con saborear las experiencias de los demás en ella y si es de la mano de un amigo pues mucho mejor, gracias Andrés por compartir con nosotros Tu sueño. 




"Es muy importante, es vital saber donde uno esta,  saborear tus éxitos y aprender de tus derrotas, solo así, uno puede estar en paz consigo mismo y alcanzar la felicidad" 

siguiente paso intentar ser finisher en CSP, se donde entreno, como estoy, como soy, ... si lo consigo disfrutare de ello y si no lo hago intentare aprender de ello y me quedare con lo realizado, ganar nunca ganare nada, ¡¡Soy feliz así!! ¿Que mas puedo pedir?

I love this game...Go Go Go !!! 



Nada más amigos os dejo, esta semana vuelta a la carga con la moral bien alta!!! Un abrazo, David dsg. 



Km día: 111 km
Km AÑO: 1013 km
Enero (323km), Febrero (394km)
Bici: 
Natación: 
Sueños y RETOS: UT Les Fonts (120km 6000+)

Comentarios

Entradas populares