¿QUIEN ME LO IBA A DECIR?

MADUREZ, Ya llevo un tiempo en esto, pero no lo suficiente para estar tranquilo y sereno ante lo que me espera este próximo fin de semana en la isla bonita.
Quien iba a decirme que este deporte me iba a aportar tantas cosas buenas, tantas personas y amistades, tantas vivencias y sentimientos.
 Quien me iba decir que después de una juventud mas bien sedentaria, me iba a convertir a mis cuarenta, en un apasionado deportista sin grandes cualidades pero con una gran ilusión y constancia.

Siempre me he considerado un privilegiado, en cada entreno, en cada carrera, en cada sueño pienso en tanta gente que no puede hacerlo y sobre todo en lo que siento yo al hacerlo. 
Esta vez mucho más, claro esta, el sueño es mucho más grande y para ello hemos dedicado mas esfuerzo tanto yo como los míos, no me olvido de ellos.


Estos años atrás, muchas han sido las conversaciones y mensajes en medio, muchos los intentos de tirarme al vacío a por ello. Recuerdo ver una y otra vez en la red, los vídeos de la prueba, leer las crónicas de Pablo Luk y Alfonso Garcia, pero lo que me dio el empujón final fue el bueno de Manuel que de su anterior participación me trajo un tubular de la prueba y me dijo, David, el próximo año te quiero ver allí. Mil Gracias Amigo!!!

Y llego el día!!!, no recuerdo cuantos meses atrás, pero a pocos días de abrirse inscripciones y tras hablarlo con la familia, di el paso, el primer paso del camino hacia mi sueño, el sueño de otros muchos mas amigos y compañeros, que al igual que Yo pusieron su mirada en esta prueba hace ya algún tiempo o quizás lo hagan al leer mis letras a mi vuelta.
Y como no, me siguieron, tras comunicarlo en mi grupo decidieron acompañarme mis amigos y compañeros de grupo Jesús, Esteban y Carl, es lo que tiene ser de los del Ebro, "jamas caminaras solo".

El camino no ha sido el deseado, este año atrás estaba bastante en forma y con esa intención me apuntaba a esta aventura como único objetivo del año. Los días pusieron en medio del camino otra oportunidad de crecimiento a nivel personal, la cual no pude rechazar y me ha absorbido casi todo mi tiempo libre. Dicen que el estudiar no ocupa lugar, yo creo que sí y sobre todo te quita muuucho tiempo.


Aun con todo ello he seguido manteniendo mi mirada en ella, sigue siendo mi sueño y aunque con mas dudas que nunca  sigo manteniendo viva esa llama avivada estos últimos días gracias a unos y otros.

Llamadas de teléfono, consejos y sobre todo muchos ánimos y puestas de confianza en mi, me han hecho renacer en ello y ponerle toda la ilusión del mundo.
Esta mal decirlo, pero como luego decís que no hago mas que llorar, se que aunque los entrenos no me acompañen en la aventura, dispongo de amigos a mi lado, de mi tesón, de mi buena cabeza para ello y sobre todo de mi corazón.

No queda nada para ello y tras mi participación en la KDRTrail en su larga distancia para acumular algo de monte en estos días finales, poco mas he podido hacer. Por cierto, ¡¡¡carrera brutal!!! de la cual no he realizado crónica por afrontarla como un entreno sin mas, pero que la recomiendo 100%, tanto por su recorrido como por su organización y gran ambiente familiar.


Ahora queda seguir soñando, preparar las maletas y afrontar lo que tenga que ser con todas las ganas del mundo. 
Me da a mi, que la emoción no me va a dejar dar mis primeras zancadas en la linea de salida el próximo sábado y que va ser una gran vivencia a contra reloj desde que partamos desde Zaragoza el viernes con el tiempo un poco justo.
Ojala podamos contaros todos que hemos llegado a meta y lo hemos hecho bien, os cuento a la vuelta y gracias a tod@s. Un abrazo. David.dsg







A POR TRANSVULCANIA!!!

Comentarios

Entradas populares