KEDADA MIERCOLES LOCO

MEJORES SENSACIONES, y sobre todo menos dolores. Poco a poco voy, como que si voy, que voy, me apunto a todo pero eso si a mi ritmo, que esta gente de La Puebla van como tiros.
Contento con el entreno, con las sensaciones de no estar roto, con la cabeza mas amueblada y ganando confianza. Ha tocado recorrer dos bucles de la próxima TMT, (bucles A(25km)+C(12km)). Primeramente daros mi opinión del recorrido, en conjunto me parece de largo mucho mas entretenido y vistoso que el del pasado año, también algo más técnico y creo Yo un poco más duro a su vez. Hoy han salido 700m de desnivel en el total de los 35km realizados. 
CON LA ELITE, SOLO LOS VEO EN LA SALIDA JE JE JE
 Voy a destacar dos cosas, una para bien y otra para mal sin antes recordaros que este año la llegada pasa por el casco urbano, Me Gusta, se elimina un rato de esa recta interminable hasta la rotonda "del Piruli" en la avenida del campo de fútbol, en su contra, una calle que pica y se agarra al final, pero bueno una vez allí ya sera pan comido.
Como os decía para bien, el cresteo hasta el Toro es muy bonito, muchos mas tramos de senderos y menos caminos anchos polvorientos y con paisajes de desierto.
Para mal, no me gusta la zona de asfalto, pensar cuando pasemos por allí que hay que llegar al pueblo y regresar a subir por el mismo lado Ufff, el pasado año se me hizo el trozo mas pesado, pero bueno cabeza y a disfrutar del pedazo recorrido que se han marcado Hector Franco y Ricardo Escuer ¡¡BUEN TRABAJO PAREJA!!, al año que viene quietos en casa Eh?.




Como decía ayer, tenia ganas de disfrutar de una puñetera vez, hoy lo he hecho, Sol, Monte, Buena Gente y ha practicar mi deporte, menudo Coctel. Seis de la mañana y 15 runners, de los cuales muchos no conocía aun nos hemos dado cita en el campo de futbol de la Puebla, poco mas tarde un Biker, Ricardo Escuer nos ha amenizado la mañana haciendo el cabra con su burra, apareciendo y desapareciendo de vez en cuando (Yo creo que se ha marchado a almorzar y ha vuelto), cuídate y pronto a darle caña Richi.

También muchos de los de siempre, Antonio, Alfonso, Hector, Carld, Enrique, Victor (ya era hora) y muchos Correcaminos Alfinden.
Pues eso, 4 horitas de monte para 35km y descubriendo recorridos, TMT te dije que te volvería a ver, pues eso, espérame.
Al regreso nos hemos cruzado con el amigo Carlos Sobreviela, que no ha madrugado pero si que ha entrenado, me alegro de volverte a ver aunque solo haya sido un momentico.
Poco mas que contaros, ritmo trotón y los últimos dos km practicamente andando, van todos como motos... al llegar café rapidito y de vuelta a casa temprano para estar con la familia. Así si cunde el día ¿verdad?.

P.D. Creo que mi brother Carld Galvez va ha modificar su inscripción y va formar parte de la 50K.
Nada mas amigos, buen día y disfrutar del Sol, mañana más. Un abrazo a todos David. dsg
Km día: 35 km
Km año: 1445 km

Competiciones/retos: TBCI(78km), Maratón de Barcelona, Jorgeada(35km).

Comentarios

  1. Un placer volver a disfrutar de unos kilómetros a tu lado y de la tertulia futbolística jajaja!!! Eres un crack!!! A ver si coincidimos en alguna kedada más antes de la TMT... Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Carl Galvez Boogie1 de mayo de 2013, 11:35

    En primer lugar felicitarte por tus crónicas David.
    En segundo lugar,hemos disfrutado de una maravillosa mañana en compañía de grandes runners y lo hemos pasado genial...GRACIAS a todos por compartir esos Kmts.
    Y en tercer lugar,agradezco la proposición de apuntarme a la TMT 50. Lo dejaré para otro año. ( voy escalón a escalón ).
    También diré que he de quitarme de la cabeza las metas iniciales que me marco en un entreno..porque "SI, se puede".El cuerpo no tiene limites...los ponemos nosotros.
    Un abrazo,mí amigo y brother! Eres un CRACK! y siempre aprendo..sigo aprendiendo. :-D

    ResponderEliminar
  3. Vas para arriba me alegro.......!!! IF YOU CAN......AMIGO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares