ME LA PIDO !!!!

ALGUNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS la primera impresión es la que mas importancia tiene sobre algo u alguien, pues bien, como bien os decía esta mañana por Face y anteriormente ya nombre varias veces en mi blog, la mochila Oxsitis la cual hoy al fin he podido palpar y probar, solo era hasta ayer una primera buena impresión.
Por lo que había leído y sobre todo la estética en sus fotos me hacían pensar que era una buena mochila para mis ultras, pero no es buena, después de poder probarla hoy es lo MÁS!!.
El recorrido ha sido pistero de 19km y sin desnivel pero creerme que simplemente con ponértela en la espalda y ver como se amolda, es suficiente para saber lo cómoda que es.
Intentare ser breve aunque tiene muchas cosas que contar, varios de los Corredores del Ebro la han probado en el trayecto y todos coinciden en mi opinión sobre ella.
 
 
Cómoda: resaltaría su ergonomía, buenos ajustes con velcros tanto frontal (este lleva porta dorsales magnético), como laterales, los cuales hacen que la mochila te envuelva como un Koala y ni se te cantee en marcha.
 
Funcional: algo que a mi me gusta siempre es que porten bolsillos en su parte delantera para fácil acceso a móvil, comida, etc... esta dispone de dos con cremallera diseñados y protegidos especialmente para aparatos electrónicos, pero su uso es muy variado.
Porta-bidones: este modelo dispone de dos en la parte delantera inferior, no tenia conocimiento de que fuera tan cómodo llevarlos tan abajo pero es verdad, no restan nada de visibilidad, se sacan y meten muy bien para rellenarlos y además esta lleva de serie los dos bidones de la marca con pipetas, los cuales aun no he probado pero ya os diré. El modelo también esta disponible con bolsa camel.
Interior: mucho mas cuidado que otros modelos de mercado, lleva dos zonas separadas, la grande de gran capacidad y muy fácil acceso gracias a su cremallera perimétrica, donde alojaríamos la camel en caso de llevar y en la cual cabe muchísimo material, el segundo  bolsillo  con cremallera vertical y en la zona exterior de la mochila, en su interior una muy interesante distribución de bolsillos con velcro y compartimentos varios para portar documentación, llaves, geles...en fin lo que queramos pero muy ordenado ¡¡como a mi me gusta!!.
 
Porta-bastones: no lo he probado en marcha pero su disposición en la misma hace que no haga falta quitarte la mochila para colocarlos, situados ligeramente en diagonal siguiendo la forma de los tirantes de la mochila y alojados por debajo de los bidones pegados a nuestras caderas hacen que sea ideal para hacer ultras. A nadie nos gusta estar quitando y poniendo en carrera la mochila.
 
A esto le sumamos su diseño y colores y el resultado es espectacular, solo he podido ver y probar este modelo, el Oxsitis Hydragon 10 L pero imagino que los demás serán igual de buenos y bonitos, ahora me queda darle caña por monte antes de devolverla a su dueño y pedírsela a los reyes Magos de Oriente y que ellos mismos juzguen si he sido bueno, creo que si. Dar las gracias a Juanma por dejarnos verla y probarla, en Zaragoza no esta aun en tiendas aunque creo que poco tardara en hacerse un hueco en el mercado de nuestra ciudad.
 
Por ponerle un pero que luego usándola no lo es, el cierre superior del pecho el cual lleva el silbato no se puede regular, es decir son unas gomas fijas las cuales no se pueden variar en longitud pero creerme que no hace falta, eso si importante comprarse la talla adecuada eh, os dejo el enlace de su web: http://www.oxsitis.com/
Seguiría hablando de ella y eso que no he corrido mas que un día, el entreno esta mañana ha sido como siempre en estos días una fiesta entre amigos, 19km mas al marcador para mañana descansar y veremos que pasa el fin de semana, las patas me piden monte y la mochila también, pues allá que iré.
Resaltar hoy la presencia de los amigos Fran y Joey, otra vez de vuelta!!! y la repetición de entreno junto a nosotros de Nacho, Esteban, Adrian y Pepe, gracias por compartir con nosotros.
 
Un abrazo a tod@s amigos. David. dsg
 
 
 
Km día: 19 km
Km año: 4036 km
Bici: 735 km
Competiciones/retos:TBCI (78km), Maratón de Barcelona,  Jorgeada (35km). TMT (51km).      
                                    GTP (117km),  GTGS (98k), Mularroya (21km)

Comentarios

Entradas populares